+86 25 52164810 sales@suntech-metal.com
Estás aquí: Hogar / Noticias / Noticias de la compañía / ¡Viaja con corazones alegres, deja que la juventud camine contigo y conmigo!

Categoria de producto

¡Viaja con corazones alegres, deja que la juventud camine contigo y conmigo!

Vistas:0     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2024-08-28      Origen:Sitio

Preguntar

pinterest sharing button
whatsapp sharing button
sharethis sharing button

Del 23 al 25 de agosto de 2024 todos los empleados de Nanjing Suntech se embarcaron en un viaje inolvidable y el destino fue un bosque frondoso y un lugar pintoresco en la provincia de Wuyuan Jiangxi. Aquí, con el lema de Viaja con corazones alegres, deja que los jóvenes caminen contigo y conmigo pasamos tres Días llenos de risas y desafíos. Después de relajarnos, reunimos el espíritu de equipo, cultivamos el espíritu de cooperación y celebramos juntos el séptimo cumpleaños de Nanjing Suntech.

3En la cena de celebración del séptimo aniversario del director general de la empresa, el Sr. David Zhang pronunció un discurso inspirador delante de todo el personal.

Sus palabras contienen tanto un repaso de sus logros pasados ​​como expectativas para su desarrollo futuro. El Sr. David Zhang destacó en primer lugar que detrás del rápido desarrollo de la empresa se encuentran los incansables esfuerzos y la contribución de cada socio. Mencionó que son estas fuerzas ordinarias pero grandes las que se unen para impulsar a la empresa hacia adelante. También señala la gravedad de la situación económica actual y enfatiza la importancia del desarrollo sostenible en una situación compleja. En su discurso, el señor David Zhang mencionó específicamente el valor y la importancia de cada empleado. Señala que es indispensable el trabajo de todos en primera línea sumándose al equipo de soporte de la empresa. Animó a los empleados a mejorar su nivel profesional, enriquecerse con más capacidad profesional para enfrentar los desafíos y lograr avances y crecimiento en las dificultades. En el nuevo punto de partida, la empresa ofrecerá a los clientes mejores productos y servicios con una nueva apariencia, un diseño de ventas y un nivel de fabricación más profesionales.

El primer día comenzamos a explorar Wunvzhou. El paisaje aquí es como un rollo de pintura cuidadosamente pintado que hace que la gente se sienta relajada y feliz. Por la tarde tomamos el teleférico hasta el área escénica de Huangling, con vista a esta tierra mágica desde una gran altura, sintiendo la magnificencia de la naturaleza.

En el antiguo pueblo caminamos por la calle del cielo sintiendo la espesa historia del taller del sol, la extraña casa del edificio Yixin, cada uno de los cuales nos permitió tener una comprensión más profunda de la cultura de Wuyuan. Especialmente el edificio Yixin, esta mansión con su magnífica arquitectura y exquisita decoración nos hace viajar a la antigüedad.

Al día siguiente desafiamos el puente del corazón con un puente de cristal que colgaba en lo alto. Parados en el puente, los pies son aire transparente rodeados de magníficos paisajes montañosos, cada paso está lleno de emoción y latidos del corazón. Por la tarde visitamos los campos en terrazas de Yunling y aprendimos sobre la cultura agrícola única aquí.

Por la noche sentimos otro encanto de Wuyuan en el espectáculo de luces y danza del agua. La combinación de luz y agua crea un espectáculo visual que nos hace esperar con ansias la noche en Wuyuan.

6Al tercer día tomamos una balsa de bambú y caminamos lentamente a lo largo del río Wu. El agua clara del río y las verdes montañas a ambos lados constituyen una imagen en movimiento. En la calle del río Huaxi experimentamos el encanto único de los lugares escénicos de celebridades web y sentimos la tranquilidad y armonía del lado del arroyo.

Aunque el viaje de tres días fue corto, no sólo obtuvimos el hermoso paisaje y las risas, sino que también obtuvimos la cohesión y el espíritu de cooperación del equipo. Cada relajación es para un mejor progreso y cada reunión es para mejorar la cohesión del equipo. En el futuro, el equipo seguirá adelante con nuevos objetivos y con más pasión.

NUESTROS PRODUCTOS

ENLACES RÁPIDOS

Contáctenos
Copyright © 2023 Nanjing Suntech Metal Equipment Co., Ltd. Todos los derechos reservados mapa del sitio 苏ICP备15058354号-1